XX Gala Solidaria a beneficio de FUNDAMI

5 febrero, 2018
fundamifinal

El evento benéfico se celebró el lunes 29 de Enero en el Hotel Costa Galana y contó con la presencia de funcionarios del Gobierno, periodistas y figuras del ámbito artístico nacional.

La 20ma. Cena de Gala a beneficio de la Fundación del Hospital Materno Infantil Victorio Tetamanti, el evento benéfico más importante de la Costa Atlántica, se llevó a cabo una vez más durante la temporada de verano marplatense.

El evento fue un éxito y contó con la presencia de la Sra. María del Carmen Álvarez Argüelles, presidente de FUNDAMI y la Sra. Mirtha Legrand, madrina de la fundación. También se sumaron importantes figuras como María Eugenia Vidal, gobernadora de la provincia de Buenos Aires; el Dr. Carlos Arroyo, intendente municipal del partido de General Pueyrredón; Carolina Stanley, ministra de Desarrollo Social de la Nación; Fabián Perechodnik, secretario general de la provincia de Buenos Aires; el Dr. Andrés Scarsi, ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires; y Viviana Bernabei, directora del Hospital Materno Infantil Victorio Tetamanti, entre otras autoridades nacionales, provinciales y municipales.

Además, asistieron importantes personalidades del espectáculo, la cultura y el mundo empresarial como Miguel del Sel y el Chino Volpato, del grupo cómico MIDACHI; Facundo Arana y María Susini; Viviana Canosa; y Alfredo Leuco, entre otros. Teté Coustarot y Julián Labruna estuvieron a cargo de la conducción y Miguel Ángel Cherutti, Fátima Flores, Coco Silly, Valeria Archimó y Jey Mammon entretuvieron a los presentes con diferentes shows.

Durante la gala solidaria se recaudó un total de  $2.657.950, a partir de la venta de cubiertos, subastas y rifas. La totalidad de los fondos recaudados serán destinados a la construcción y readecuación del 1º piso de Consultorios Externos del Hospital Materno Infantil y a la atención y cuidado de las madres y niños de la ciudad y de los 16 municipios a los que el hospital brinda cobertura.

“Estamos aquí porque las palabras solidaridad, compromiso, responsabilidad, justicia social e integración cobran verdadero sentido. Palabras que se hacen reales y son efectivas. Nada puede ser más coherente que poner de manifiesto la labor de personas e instituciones que trabajan unidas para mejorar la calidad de vida de muchos niños. Con nuestra ayuda y compromiso contribuimos a mejorar las capacidades estructurales del Hospital Materno Infantil Victorio Tetamanti”, destacó Alvarez Argüelles.

 

 

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com