Villavicencio y su compromiso en el Día Mundial de los Humedales

4 febrero, 2017
noticia-DíaMundialHumedales-Villavicencio

Con motivo de la celebración del Día Mundial de los Humedales, la Reserva Natural Villavicencio renueva su compromiso para su conservación. 

El Día Mundial de los Humedales se celebra el 2 de febrero desde 1977, en conmemoración de la firma del Convenio sobre los Humedales en Ramsar, Irán. Este convenio es el primer tratado en el planeta relativo a la conservación y el uso racional de los humedales.

Los humedales ayudan a mitigar el impacto de los desastres naturales y facilitan la recuperación de las zonas afectadas. Se presentan en una amplia variedad de hábitats continentales, costeros y marinos que comparten una propiedad primordial: el agua, ya que juega un rol fundamental en la determinación de su estructura y funciones ecológicas como la regulación de su ciclo, el control de inundaciones y sequías y el refugio de la vida silvestre, entre otras.

En un día tan importante, la Reserva Natural Villavicencio renueva su compromiso con su conservación y lo celebra, porque para Villavicencio el cuidado de los Humedales es parte fundamental de su trabajo cotidiano.

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com