Vea presenta su ciclo de charlas saludables para niños

16 noviembre, 2016
noticia-alimentaciontemprana

En el marco de su programa “Alimentación Temprana”, el Dr. Adrián Cormillot brindará charlas a chicos junto a sus familias y docentes.

En julio de este año, supermercados Vea presentó a nivel nacional su programa “Alimentación Temprana” con el objetivo de dar a conocer la importancia de la alimentación saludable desde la niñez para el desarrollo integral de la persona. En este sentido, la compañía da inicio en noviembre a un ciclo de charlas en sus sucursales dictadas por el Dr. Adrián Cormillot, asesor oficial del programa.

La primera jornada se realizará el 15 de noviembre a las 11 hs. en el local Vea de Av. Menem y Artigas, en La Rioja Capital, y se brindará a alumnos y docentes de escuelas de hasta 5° grado, a clientes y empleados con sus hijos, además de autoridades gubernamentales y a la comunidad en general. Durante la presentación, enfocada en los chicos, el Dr. Cormillot, brindará consejos y dinámicas para alimentarse en forma saludable y nutritiva, además de hábitos de vida consecuentes que permitan el desarrollo de su potencial. Vea entiende que los niños en edad de crecimiento necesitan buenos hábitos alimenticios para desarrollarse correctamente y favorecer su concentración, su rendimiento y su aprendizaje. Es por esto que la compañía se ha comprometido a llevar el mensaje a través de diferentes acciones que fomentan estas prácticas para el cuidado de su salud.

El blog Alimentación Temprana http://alimentaciontemprana.com.ar/ propone tips, asesoramiento, consejos, videos de las recetas más deliciosas, y artículos sobre los beneficios de incorporar nuevos hábitos alimenticios. De igual forma, se ofrece un espacio para celíacos, adaptando el mensaje a sus necesidades, y beneficios especiales en la compra de productos saludables que demuestran que para comer sano no hay que pagar más.

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com