Una tarde de fútbol por los chicos

18 marzo, 2016
noticia-futbol

Ex futbolistas y famosos se juntaron para jugar un partido de fútbol a beneficio de la Red de Hogares Solidarios.

El pasado domingo 13 de marzo se jugó “El Partido de las Estrellas” a beneficio de la Red de Hogares Solidarios. Al ritmo de los goles de Beto Acosta, famosos y ex jugadores compartieron una tarde de fútbol y solidaridad en el Estadio Municipal de Pilar “Carlos Barraza”.

Participaron del encuentro Beto Acosta, Alejandro Gibeli, Dany Martins, Pollo Alvarez, Martín Amestoy, Fran Stoessell, Juanchi Macedonio, Alfonso Burgos, Facundo Imboden y Cristian Gimenez. En un clima de alegría y colaboración, los equipos verde y amarillo se pusieron la camiseta el partido, que terminó en un empate con goles de Beto Acosta (2), su hijo Michael Acosta (1), Dany Martins (1), Fran Stoessel (1) y Alejandro Gibeli (1).

El partido fue organizado en el marco de la copa de verano “Intercup 2016”, creada por 5 jugadores de la Liga Intercountry de fútbol de zona norte. Todo lo recaudado fue donado a la Red de Hogares Solidarios, cuyo objetivo es nuclear hogares de niños e instituciones que abarca los partidos de Pilar, Escobar, Zárate, Campana, Baradero, San Antonio de Areco y Exaltación de la Cruz, para ayudar a los más necesitados.

El evento recibió el apoyo de Arabian King, H2O Termal, GPC, Malamute, Grandwich, Hey Coffee y Henry bar.

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com