Una nueva cena solidaria del Garrahan que hizo historia

13 diciembre, 2016
noticia-cenasolidaria-fundaciongarrahan

El pasado 6 de diciembre se realizó la Cena Solidaria “Los Grandes por los Chicos” de Fundación Garrahan en el Sheraton Buenos Aires Hotel junto a los seis clubes más emblemáticos del fútbol argentino: Boca, River, Racing, Independiente, San Lorenzo y Huracán.

De la mano de Matías Martín y Juan Pablo Varsky, quienes condujeron el evento, se vivió una noche única, donde la solidaridad y el deporte fueron los protagonistas. Se realizaron subastas solidarias de las que participaron Fátima Florez y Joaquín “el Pollo” Álvarez, quien también llevó adelante la conducción por streaming. Todo lo recaudado se destinará a la construcción del nuevo Centro de Vacunación del Hospital de Pediatría Garrahan.

Estuvieron presentes Diego Santilli, vicejefe de gobierno porteño junto a su esposa Analía Maiorana; diferentes figuras del espectáculo, entre ellas la Sra. Mirtha Legrand; autoridades y jugadores de los clubes participantes, quienes se comprometieron desde el primer momento con esta importante acción.

La noche finalizó como no podía ser de otra manera, a puro baile con un show en vivo a cargo de “Los Totora” y posteriormente, la musicalización de WAO (We Are One Dj’s).

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com