Supermercado VEA se compromete con la vida sana

11 octubre, 2016
noticia-veasalud

Además de su nuevo blog “Alimentación Temprana” la compañía ha realizado diferentes acciones que fomentan buenos hábitos para la salud.

Con el objetivo de profundizar el mensaje acerca de la importancia de la alimentación en los primeros años de vida, la cadena de supermercados Vea, además de poner a disposición una gran variedad de contenido informativo en su blog http://alimentaciontemprana.com.ar/, se ha comprometido a llevar el mensaje a través de diferentes acciones que fomentan buenos hábitos para la salud.

En primer lugar, para recibir la semana de la primavera, la compañía les regaló frutas a los niños entre 0 y 12 años que asistieron las sucursales, al mismo tiempo que les informó a ellos y sus padres la importancia de incorporar meriendas saludables en su dieta diaria. La acción tuvo lugar en más de 40 locales de todo el país y fue recibido con sorpresa por parte de los clientes.

Por otro lado, ya que la actividad física es un pilar de la vida sana, la cadena de supermercados estuvo presente en maratones y carreras familiares para reforzar la importancia del ejercicio y de estar activo en todas las edades.

Vea entiende que los niños en edad de crecimiento necesitan buenos hábitos alimenticios, no sólo para desarrollarse correctamente, sino también para favorecer su concentración, su rendimiento y su aprendizaje. Con 180 sucursales en todo país, los supermercados Vea están cerca del hogar y cuentan con una gran variedad de productos de calidad a precios convenientes, para demostrar que para comer sano no hay que pagar más.

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com