Starbucks y programa “Una comunidad y una taza a la vez”

28 diciembre, 2016
noticia-starbucksunacomunidadunataza

Starbucks continúa con su misión de colaborar con la comunidad y lanza nuevamente la acción “Una comunidad y una taza a la vez”. Por la venta de cada taza de la colección Navidad 2016, se donará una taza de leche a la Fundación Flexer.

La Navidad llegó a Starbucks y con ella las ganas de compartir la alegría de esta época. “Devolverle algo a las comunidades” es la manera en que Starbucks trabaja para lograr unión entre sus partners, clientes y la comunidad, siendo éste uno de los principios fundamentales de su misión.

Desde su apertura, en 2008, Starbucks se compromete con la Fundación Natalí Dafne Flexer, que tiene como objetivo brindar asistencia a más de 3.000 chicos que sufren de cáncer. Este año invita nuevamente a sus clientes a encender el espíritu navideño con la iniciativa: “Una comunidad, una taza a la vez”. Por la venta de cada taza de la colección Navidad 2016 se donará una taza de leche a la Fundación que tiene como misión mejorar la calidad de vida del niño con cáncer, promoviendo el acceso al tratamiento adecuado en tiempo y forma, brindando al niño y a su familia las mejores condiciones de soporte y cuidado.

Contribuir positivamente con las comunidades constituye una parte significativa de la cultura de Starbucks, cada una de las tiendas forma parte de una comunidad, por eso uno de sus principios fundamentales es constituir una fuerza de acción positiva, consiguiendo reunir a sus partners, clientes y a la comunidad con un fin común: la colaboración.

Si estás buscando un regalo especial estas tazas de la colección Navidad 2016 son el obsequio ideal, ya que entre todos construimos el espíritu de la temporada “Una Comunidad, una taza a la vez.”

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com