Staples premió a cinco organizaciones sociales de Tandil

25 diciembre, 2016
noticia-staplestandilpremio

Para celebrar su reciente desembarco en Tandil, Staples premió a cinco instituciones sociales de la zona. 

Por sexto año consecutivo, Staples realizó su Programa “2Million&Change”, mediante el cual apoya con financiamiento a organizaciones sociales en 23 países. El pasado 20 de diciembre se llevó a cabo en su nuevo local de la ciudad de Tandil la entrega de los premios para las cinco instituciones beneficiadas, con la presencia de los representantes de todas las entidades y del intendente de la Ciudad, Dr. Miguel Ángel Lunghi.

Este año en Argentina, y gracias a que el 100% de los empleados de la compañía participaron con su voto, se consiguió ampliar el monto previsto para los ganadores a $240.000, los que fueron distribuidos entre las cinco organizaciones inicialmente postuladas de la siguiente manera: Asociación Tandilense de Ayuda al Discapacitado (1era) recibirá 96.000 pesos; Sala Abierta de Lectura de Tandil (2da) recibirá 48.000 pesos; y Fundación Hospital de Niños, Asociación Civil Reinventar Tandil y Fundación Banco de Alimentos Tandil (3ras) recibirán 32.000 pesos cada una.

“Nos gratifica enormemente poder establecer vínculos con las comunidades en las que trabajamos. Más aún en este caso en la Ciudad de Tandil donde, gracias a 2Million&Change estamos colaborando con Instituciones que realizan un trabajo tan valioso y comprometido en distintas áreas sociales, pero todas apuntadas a un mismo objetivo: construir un mundo mejor. Cerramos esta instancia felices de ver el interés de nuestros clientes, empleados y de todas las personas que participaron con su voto”, explicó Carlos Nielsen, responsable de Responsabilidad Social Corporativa para Staples Argentina.

2Million&Change 2016 cumplió un año más su objetivo y ayudó a la comunidad aportando al trabajo de las fundaciones mencionadas: Sala Abierta de Lectura de Tandil que trabaja para fomentar la alfabetización y hábito de la lectura infantojuvenil; Asociación Tandilense de Ayuda al Discapacitado, que trabaja con niños que presentan trastornos motores graves; niños con TGD (Trastornos Generalizados de Desarrollo) y patologías psiquiátricas; Fundación Hospital de Niños Blanco Villegas, que trabaja para impulsar, en todas sus áreas el desarrollo integral del hospital y asegurar la excelencia de su nivel asistencial; Asociación Civil Reinventar Tandil, que busca consolidar líderes positivos en barrios marginados de la ciudad en un proceso educativo a través del deporte; y por último Fundación Banco de Alimentos Tandil, que provee gran variedad de alimentos nutritivos a las entidades asociadas: comedores escolares, hogares de niños y ancianos.

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com