Staples ayudará a cinco organizaciones de Tandil

6 noviembre, 2016
noticia-staplesnoticia

La compañía destinará 190.000 pesos que serán distribuidos entre cinco organizaciones seleccionadas de la ciudad de Tandil, en función de los de votos que cada una reciba. Para ello, Staples invita a participar de la votación que se realiza del 2 al 22 de noviembre, simplemente ingresando a  www.staples.com.ar/sumatuvoto.

Para promover la participación de los empleados en el programa, Staples destinará un financiamiento adicional de 150 mil pesos, en caso que un alto porcentaje de ellos participe con su voto. En dicho caso, destinará una donación total de 340 mil pesos a las cinco Instituciones preseleccionadas. En los últimos cuatro años, Argentina pudo acceder a este premio adicional: en la edición 2015 el 100% de sus empleados participó con su voto. La actividad, se enmarca dentro del programa de RSE de la compañía llamado “2million&change”, el cual se realiza por sexto año consecutivo y tiene como objetivo apoyar con financiamiento a organizaciones sociales en 23 países.

Las postuladas este año son: Sala Abierta de Lectura de Tandil que trabaja para fomentar la alfabetización y hábito de la lectura infantojuvenil; Asociación Tandilense de Ayuda al Discapacitado, que trabaja con niños que presentan trastornos motores graves; niños con TGD (Trastornos Generalizados de Desarrollo) y patologías psiquiátricas; Fundación Hospital de Niños Blanco Villegas, que trabaja para impulsar, en todas sus áreas el desarrollo integral del hospital y asegurar la excelencia de su nivel asistencial; Asociación Civil Reinventar Tandil, que busca consolidar líderes positivos en barrios marginados de la ciudad en un proceso educativo a través del deporte; y por último Fundación Banco de Alimentos Tandil, que provee gran variedad de alimentos nutritivos a las entidades asociadas: comedores escolares, hogares de niños y ancianos.

“Este programa refuerza año tras año nuestro vínculo y compromiso con las comunidades donde operamos, al permitirnos dar apoyo a organizaciones que se comprometen todos los días con su trabajo en causas tan valiosas y necesarias. Estamos felices y entusiasmados de poder, este año, vincularnos con la comunidad de Tandil, desde un aspecto más humano y social. Estamos seguros de que contaremos con el acompañamiento de todos nuestros empleados y esperamos que mucha gente más se sume con su voto, para que una vez más, este programa sea un éxito, principalmente para las Instituciones que fueron seleccionadas”, explicó Carlos Nielsen, a cargo de Responsabilidad Social Corporativa para Staples Argentina.

Los resultados de la votación se darán a conocer durante la primera semana de diciembre.

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com