Se viene la primera carrera nocturna Ciudad Verde

9 diciembre, 2016
noticia-carreranocturaciudadverde

El Ministerio de Ambiente y Espacio Público de la Ciudad invita a inscribirse para participar de la Carrera Nocturna Ciudad Verde, que se realizará el sábado 17 de diciembre de 20 a 21 h en el centro de la Ciudad. El punto de encuentro será en el Obelisco, y la largada en Av. Pte. Roque Sáenz Peña y Carabelas.

“Convocamos a los vecinos a correr y dejar todo por una ciudad más limpia, para seguir fomentando el vínculo entre la higiene urbana y el running. En esta oportunidad lo hacemos de noche, momento en el que muchos vecinos hacen deporte y a su vez, se limpia la ciudad”, expresó Eduardo Macchiavelli, ministro de Ambiente y Espacio Público porteño.

La carrera recorrerá 6.5 km del microcentro porteño y el objetivo será correr por una ciudad más limpia. El horario elegido es de 20 a 21 h que es la franja horaria en que se deben sacar los residuos.

Quienes estén interesados en participar deberán inscribirse de forma gratuita en http://bit.ly/carreranocturnacv hasta agotar los cupos de 6.000 participantes. El evento no se suspende por lluvia.

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com