Se realizó la 5ta Comida Solidaria de Enseñá por Argentina

1 junio, 2017
noticia-enseñaporargentinaONG

Gracias a la colaboración y el compromiso de los más de 300 asistentes, se alcanzó el una recaudación de 1.8 millones de pesos que se utilizarán para expandir el Programa de Liderazgo Social y Educativo al interior del país.  

La Fundación Enseñá Por Argentina, que promueve el trabajo colaborativo entre docentes y jóvenes graduados universitarios en los procesos de enseñanza y de aprendizaje, llevó a cabo la quinta edición de su cena anual a beneficio en el Predio Ferial de la Ciudad de Buenos Aire, La Rural donde presentó a su nuevo director ejecutivo, Pablo Princz.

Entre los más de 300 asistentes contamos con la presencia de HSBC, AUSA y Despegar como sponsors principales del evento. Se logró recaudar más de 1.8 millones de pesos, que permitirán que cada vez más chicos del país puedan acceder a una mejor educación.

La cena, que se llevó a cabo en La Rural y fue conducida por Mariano Peluffo, tuvo como objetivo recaudar fondos y así sostener la misión de la Fundación: crear un movimiento que transforme las aulas y el sistema educativo, logrando que todos los niños y jóvenes de Argentina tengan las mismas oportunidades y desarrollen sus capacidades.
Un gran número de asistentes, entre los cuales se encontraron ejecutivos de reconocidas empresas, personalidades del mundo educativo y quienes apoyan a la fundación desde sus inicios (familiares del Staff, familiares de los jóvenes profesionales, entre otros), mostraron su compromiso con la educación y participaron activamente durante el evento.

El encuentro comenzó con la presentación de Pablo Princz, nuevo Director Ejecutivo de Enseñá por Argentina, quien asumió el cargo recientemente con la experiencia de haber sido Director del Programa a nivel nacional por dos años y Alumni de la primera generación de profesionales de la Fundación. A continuación, se proyectó un video del Ministro de Educación de la Nación, Esteban Bullrich, quien destacó la importante labor de la Fundación para mejorar la educación en el país.

Quienes conmovieron a los asistentes fueron Cecilia Lopez Mendieta y Micaela Reynoso, Alumni de Enseñá por Argentina de la Región de Buenos Aires y egresada de la escuela Nuestra Sra. del Rosario (San Fernando), respectivamente, quienes contaron su experiencia en el aula y lograron que todos puedan conocer más el trabajo que los Profesionales de Enseñá por Argentina hacen en las aulas del país.

Asimismo, se realizó una subasta de diversos artículos, entre ellos un cuadro donado por Milo Lockett, experiencias en Boca y River donadas por Mastercard, además de camisetas firmadas por los jugadores de cada equipo, y experiencias gourmet en el nuevo restaurante de Narda Lepes.

En esta quinta edición de la cena a beneficio, empresas y particulares tuvieron diversas maneras de participar, pero todos con el mismo objetivo de sumarse al compromiso educativo de Enseñá por Argentina.
Social y Educativo al interior del país.

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com