Schneider Electric es proveedor de gestión de energía para estadios

5 abril, 2018
Sin-título-1

La compañía ayudará a impulsar el estadio de la Premier League Club construido con tecnología de vanguardia. 

Schneider Electric, líder en transformación digital de gestión y automatización de la energía, ha obtenido un contrato de proveedor a largo plazo con Tottenham Hotspur (‘Spurs’) para convertirse en el proveedor oficial de la administración de energía del nuevo estadio de última generación.

Trabajando estrechamente con Spurs y sus socios durante las fases de construcción, servicio y mantenimiento del proyecto, Schneider Electric distribuirá todo el suministro de energía al estadio e integrará los sistemas clave. Esto aumentará la eficiencia energética y operativa del estadio y respaldará el funcionamiento diario del lugar.

Las soluciones de administración de energía y gestión de edificios proporcionadas por Schneider Electric desempeñarán un papel clave en la entrega de energía y eficiencias operativas, respaldando la visión del Club de brindar la mejor experiencia a todo aquel que visite su nuevo estadio de clase mundial.

Schneider Electric incorpora su plataforma EcoStruxure™, que conecta las mejores soluciones tecnológicas de operaciones (OT) con lo último en tecnología de la información (TI) a la arquitectura del estadio ,para desbloquear el valor atrapado en las operaciones de los Spurs y liberar el verdadero potencial de sus productos y software conectados. EcoStruxure™ proporcionará monitoreo en tiempo real para el mantenimiento preventivo y personalizará las experiencias de los visitantes, incluidos aspectos tales como la temperatura y las condiciones de iluminación.

La infraestructura eléctrica del estadio será monitoreada constantemente por la oficina de servicios de campo remotos de Schneider Electric. Su software Building Analytics realizará controles del sistema cada cinco minutos, totalizando 60 mil chequeos cada hora en el sitio. Los expertos en productos de Schneider Electric también estarán presentes para monitorear personalmente la infraestructura de energía del estadio en los días de partido y en la preparación de cualquier evento especial.

Matthew Collecott, Director de Operaciones, Tottenham Hotspur dijo: “Schneider Electric es un proveedor líder de energía y sistemas de gestión de edificios y estamos encantados de anunciar su papel en el proyecto del estadio. Tenemos la máxima confianza en su capacidad para ofrecer un sistema de gestión energética líder en su clase, que impulsará uno de los estadios más avanzados tecnológicamente del mundo “.

Mike Hughes, presidente de la zona del Reino Unido de Schneider Electric, dijo: “Estamos encantados de asociarnos con Tottenham Hotspur para crear uno de los lugares más atractivos del mundo para el deporte y el entretenimiento. Al adoptar la digitalización y la automatización, se pueden aliviar los estreses asociados con el alojamiento y la asistencia a eventos en vivo. Juntos, desarrollaremos una experiencia de cliente de próxima generación para los fanáticos de los deportes; uno que solo se puede lograr con la última tecnología”.

El impresionante estadio nuevo de Tottenham Hotspur se ha ideado como un lugar de última generación y multiusos, que incluye un campo totalmente retráctil, diseñado estructuralmente. Además, garantizará que la superficie de juego de fútbol esté siempre en óptimas condiciones. Debajo del campo de césped habrá una superficie de césped sintético que se usará para los juegos de la NFL y otros eventos, creando un nuevo lugar de deportes y entretenimiento de clase mundial para la capital. Diseñado para la atmósfera, el lugar tiene como objetivo ofrecer una experiencia de admiradores inigualable dentro del estadio de 62,062 asientos, el más grande de todos los clubes de fútbol de Londres. El estadio se inaugurará este año.

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com