Savant presenta su reporte de sustentabilidad 2015

13 enero, 2017
noticia-savant-reportesust2015

La compañía da a conocer la actualización de los resultados económicos, ambientales y sociales del año 2015.

Savant, laboratorio de capitales nacionales, presenta la actualización 2015 de su Reporte de Sustentabilidad poniendo al alcance de su público de interés los resultados económicos, ambientales y sociales del último año.

Las temáticas abordadas en el mismo son el Perfil corporativo del laboratorio, participación de los colaboradores en diferentes acciones, Desarrollo Sustentable, actividades en la comunidad, Código de Ética y los puntos más relevantes acerca del desempeño económico que tuvo la compañía durante 2015.

“Poder presentar esta actualización del Reporte de Sustentabilidad es para nosotros un gran orgullo. Allí se ven plasmados los resultados de nuestro deber con una gestión sustentable. En Savant sabemos que la salud es el capital más preciado de las personas, por ello nuestro principal objetivo es agregar valor al presente para generar el bienestar de futuras generaciones. Motivados por la certeza de que tenemos una obligación ética con la sociedad, trabajamos en distintos proyectos donde podemos realizar nuestro aporte para la comunidad. Este logro es posible gracias al esfuerzo de nuestro capital humano integrado por más de 300 colaboradores”, expresó Ivanna Mandolesi, Vicepresidente y responsable de RSE de la compañía.

Es importante destacar que el informe presentado sigue los lineamientos internacionales de Global Reporting Initiative (GRI), y es un claro ejemplo del compromiso de privilegiar un modelo de desarrollo que equilibra el logro económico con el aporte de valor social y ambiental.

En este marco, Savant difunde información y desarrolla programas capacitando en torno al tema a sus grupos de interés: colaboradores, consumidores, clientes, y demás partes interesadas, con quienes trabaja en pos de alcanzar un desarrollo social que siente sus bases en temáticas sumamente importantes tales como la salud y la educación.

La versión completa del Reporte de Sustentabilidad 2015 se encuentra disponible en:
http://www.savant.com.ar/reporte-de-sustentabilidad/

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com