Roche participó del programa “La gestión de la salud desde adentro”

11 noviembre, 2016
noticia-rochegestionsalud

Con el objetivo de promover el desarrollo profesional y brindar una visión sobre la gestión y administración del sector de la salud a estudiantes de medicina, Roche Argentina apoya el programa organizado por la Fundación de Estudios para la Salud y la Seguridad Social (FESS).

Roche Argentina colabora con el programa “La gestión de la salud desde adentro” que organiza la Fundación de Estudios para la Salud y la Seguridad Social (FESS).

El pasado 26 de octubre, estudiantes de medicina de la Universidad de Morón visitaron la sede de Roche ubicada en el partido de Tigre y participaron de una charla organizada por la institución que les permitió conocer una perspectiva tangible sobre la gestión y administración del sector de la salud.

El programa “La gestión de la salud desde adentro” consiste en un ciclo de visitas mensuales a las organizaciones de salud más importantes del ámbito público y privado (empresas, laboratorios, droguerías y prepagas) dirigido a estudiantes y jóvenes profesionales que cursan el último año de la carrera de medicina, e interesados en la gestión y administración de la salud. Por tal motivo, y como compañía dedicada al cuidado de la salud, Roche Argentina acompaña esta iniciativa para promover el desarrollo profesional y dar a conocer las oportunidades profesionales para el  médico en las instituciones privadas, brindando información y orientación acerca de las mismas.

Juan Pablo Solé, Director Médico de la división Farma, Ramiro Pena, Medical Value Manager de la división Diagnóstica, Juan Pablo Fornasari, Gerente de Acceso al Mercado de Diabetes Care y Cristina Vulcano, Gerente Médica de la división Diabetes Care, fueron quienes lideraron y presentaron la compañía a los estudiantes de la Universidad de Morón.

“Como compañía global dedicada a la salud, nuestra misión es ofrecer soluciones innovadoras para necesidades médicas insatisfechas. Pero a su vez, nos comprometemos a trabajar con aliados a nivel local a fin de mejorar el acceso a la salud de todos los argentinos. En ese sentido, creemos que la educación impacta de forma directa en una mejora de la atención sanitaria. Desde nuestro lugar queremos colaborar con la formación de profesionales capacitados que puedan ofrecer soluciones para los desafíos que tenemos en la Argentina” afirma Juan Pablo Solé.

La Fundación de Estudios para la Salud y la Seguridad Social (FESS) trabaja desde hace dos décadas, en la formulación de propuestas tendientes a colaborar en la implementación de políticas sociales y sanitarias sustentables tanto en el ámbito privado como el público.

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com