Red Hat brinda su apoyo a Médicos Sin Fronteras

10 enero, 2017
noticia-medicossinfronteras

En los últimos nueve años, los colaboradores de la compañía han participado activamente en la selección de una entidad de beneficencia a la cual se le realiza una importante donación.

En 2016, más de 1000 los asociados se sumaron a la votación final y nominaron alrededor de 70 organizaciones sin fines de lucro. Finalmente, durante la temporada navideña, los miembros de Red Hat eligieron brindar su apoyo a Médicos Sin Fronteras, mediante una donación corporativa de USD 75.000 que ayudará a los esfuerzos de esta organización por prestar atenión médica veloz y específica donde más se la necesite.

Médicos sin Fronteras brinda atención médica de emergencia a millones de personas en situación de crisis por año, en más de 60 países alrededor del mundo. Ofrece asistencia cuando hechos catastróficos – tales como conflictos armados, epidemias, desnutrición o desastre naturales – sobrepasan la capacidad de los sistemas de salud locales.

La donación que realiza la empresa a Médicos sin Fronteras, representa sólo uno de los recursos que tienen Red Hat y sus colaboradores de participar en numerosas obras de responsabilidad social durante todo el año en los distintos países.

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com