QBE Seguros y Fundación UAR, juntos por el rugby

9 octubre, 2016
noticia-uar

QBE Seguros La Buenos Aires, aseguradora líder en el mercado argentino, sigue apoyando al rugby, esta vez en un contexto diferente, en el Evento a Beneficio de la FUAR. La aseguradora estuvo presente en el cocktail y cena que se realizó el jueves 29 de Septiembre en Espacio Márquez, Hipódromo de San Isidro.

La Fundación Unión Argentina de Rugby tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de los chicos que sufrieron lesiones jugando, e implementar las acciones de prevención y capacitación necesarias en los clubes con el fin de minimizar los riesgos. Por esto, se realizó una cena a beneficio, en donde estuvieron presentes el Seleccionado Argentino de Rugby y Los Pumas del 76.

En el evento, conducido por Bebe Contempomi, se realizaron subastas, sorteos y se entregaron premios. En un ambiente de gala, las mesas estaban integradas por 10 comensales y dos pumas. Una gran oportunidad para recaudar fondos y solidarizarse con el lado más difícil de este deporte.

“Una vez más nos encontramos apoyando el Rugby Argentino. Esta vez en una situación diferente. El Rugby es un pilar muy importante en nuestra compañía, y no queríamos dejar de estar presentes en un evento de este tipo, que tiene objetivos tan importantes y necesarios en este juego. Nos conmueve las causas que defiende la Fundación, y por eso estamos acá, dando desde nuestro lugar”  dijo Sebastián Otero, Director de Operaciones y Marketing de la compañía.

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com