Primera Licenciatura en Ambiente y Energías Renovables

12 octubre, 2017
noticia-siglo21

Universidad Siglo 21 ofrece su primera Licenciatura en Ambiente y Energías Renovables. El cuidado del medio ambiente es una de las premisas fundamentales de cualquier organización, y en esta línea las energías renovables cobran cada vez más importancia. Por este motivo “La Siglo” introduce una nueva carrera de grado que será presencial en el Campus de Córdoba.

Universidad Siglo 21, la universidad privada más elegida por los argentinos presenta la nueva Licenciatura en Ambiente y Energías Renovables que se ofrecerá a partir de marzo del 2018 en el campus de la ciudad de Córdoba con modalidad presencial.
Esta nueva opción, tiene como finalidad la formación de profesionales capaces de diseñar y gestionar propuestas sustentables apoyadas por políticas gubernamentales (por ejemplo, el Plan Renovar con objetivos a 2025 pero con implementaciones desde 2018) y desarrollos tecnológicos. Se trabajará con una modalidad presencial y tendrá una duración de 4 años.

La carrera ofrece los conocimientos necesarios para coordinar equipos impulsando planes y programas territoriales urbanos sostenibles, desarrollar proyectos y/o políticas de intervención de energías renovables, optimizar el uso de los recursos energéticos de las organizaciones, generar auditorías en sistemas de gestión ambiental enfocados al uso y eficiencia de la energía.

Universidad Siglo 21 es la única universidad que ofrece la posibilidad de estudiar esta carrera con una salida laboral cada vez más amplia por el desarrollo de políticas relacionadas y el crecimiento de industrias basadas en la energía renovable, como las construcciones de viviendas.

Para inscripciones ingresar a www.21.edu.ar o comunicarse al 5382-1400.

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com