Presentaron el EcoPalet, el primer pallet ecológico

19 noviembre, 2016
noticia-palletsecologicos

Único en el mercado, este diseño innovador de Mac Pallet, más liviano, resistente y reutilizable, permite transportar bolsas, bolsones y big bags con cargas de hasta 5000 kilogramos.

Mac Pallet (www.macpallet.com.ar), empresa líder en diseño, fabricación, comercialización e implementación de la logística integral de pallets  plásticos, presenta un nuevo concepto en pallets: el EcoPalet. Este producto, completamente innovador y único en el mercado, es más liviano, resistente y ecológico que los pallets convencionales.

Aún siendo diez veces más liviano que los pallets de madera, el EcoPalet puede transportar una carga de hasta 5000 kilogramos y su estructura permite contener estas cargas elevadas sin dañar o afectar el pallet, otorgando gran durabilidad y permitiendo reutilizarlo en varias oportunidades.

El EcoPalet es reconocido por ser un invento argentino, único a nivel mundial, que permite optimizar procesos en las industrias. Su utilización implica una evolución en el transporte de cargas en bolsas y bolsones.

Siguiendo la tendencia mundial a la migración de la madera al plástico, Mac Pallet cuenta con desarrollo propio protegido por patentes nacionales e internacionales y utiliza materiales reciclables con fines ecológicos y sustentables, que permiten una mejor conservación del medio ambiente.

En esta línea, el EcoPalet se destaca por la ductilidad de sus componentes permitiendo su reutilización y su reparación de manera simple y económica. Además, su fácil transporte hace que el espacio sea mejor aprovechado, optimizando la logística inversa y reduciendo los gastos logísticos.

Por último, cabe destacar que cada EcoPalet salva un pino, por lo que es fundamental su utilización para reducir la huella de carbono, implementar procesos sustentables y mejorar la Responsabilidad Social Empresaria.

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com