Presentan los ganadores del concurso Sumá Uso!

9 noviembre, 2016
noticia-sumauso

Reutilización de madera en desuso, simplicidad en la ejecución, bajo costo de materialización, y versatilidad, fueron las variables comunes de los tres proyectos distinguidos.

Cetol, marca líder del grupo AkzoNobel en el cuidado y protección de la madera, presenta, junto a Fundación Vivienda Digna, a los ganadores de la novena edición del concurso de diseño Social Sumá Uso! Los disntiguidos proponen muebles de buena madera que optimizan los espacios de la vivienda.

Modular (el mueble de guardado de Manuel Acevedo) propone la incorporación de más módulos según la necesidad de guardado y el espacio disponible, SustenTABLE 75 (mesa de María Manuela de Vitorro) y Árbol (silla de Federico Javier Seia) sorprenden estas últimas por su facilidad de desarme para su guardado, permitiendo darle al hogar versatilidad en su uso para el máximo provecho de los metros cuadrados. Así se completa la cadena de buena madera de este concurso, integrada por empresas, profesionales y asociaciones que se unen para impulsar una iniciativa que busca contribuir con la calidad de vida de las familias y aportar la calidez necesaria para enriquecer una vivienda.

Este año la consigna fue crear una silla, una mesa o un mueble de guardado, a partir de la reutilización de madera.

Los ganadores fueron seleccionados es espacio Cetol por un Jurado compuesto por destacados profesionales: DI Hugo Kogan – DI Ricardo Blanco – DI Pablo Bianchi – Representante del CMD, Diseñadora Valeria Coronel Andrada – DI Gustavo Marinic – Representante de la CPAU Arq Roberto Frangella – Esteban Iurkovich Owner en Manifesto – TS Raquel Obregón, Sume Materiales – DI Federico Varone.

Para acceder a los proyectos ganadores: http://www.concursosume.org.ar 

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com