Praxair Argentina y TGD-Padres juntos por el autismo

3 mayo, 2017
noticia-globosazules-praxair

En el marco de la celebración del Día Mundial de Concientización sobre el Autismo, Praxair Argentina colaboró con la ONG TGD – Padres.

Praxair Argentina, líder en gases industriales, medicinales y especiales, colaboró como todos los años con la ONG TGD-Padres en el marco del Día Mundial de la Concientización sobre el Autismo.

TGD – Padres, es una entidad que reúne a padres y familiares de personas que padecen Trastornos del Espectro Autista (TEA) con el objetivo de aunar esfuerzos para la conquista de derechos que garanticen una mejor calidad de vida para toda la comunidad del Autismo en nuestro país. En dicha celebración, Praxair Argentina donó el Helio para la suelta de cientos de globos azules que se realizó al final de la conmemoración de la efeméride.

Al respecto, Néstor Bordigoni, Gerente de Recursos Humanos de Praxair Argentina expresó: “Es un honor para Praxair Argentina colaborar nuevamente con TGD – Padres como lo hacemos todos los años, en pos de la concientización y sensibilización sobre el autismo”.

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com