Pelayo en el X Aniversario de los Certificados efr

6 febrero, 2017
noticia-pelayo-EFR

Se han entregado los Certificados efr a 80 nuevas entidades que apuestan por la conciliación familiar.

La ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Dolors Montserrat, ha presidido la celebración del X Aniversario de Fundación Másfamilia. Durante el acto, que ha tenido lugar en el salón de actos del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, se han entregado los Certificados efr a 80 entidades que durante este último año 2016 se han certificado bajo este sello de calidad en materia de conciliación. Del mismo modo se ha hecho un reconocimiento a las compañías, como Pelayo, que llevan cerca de 10 años bajo la certificación efr, en reconocimiento a su compromiso a largo plazo con la preservación de los valores de la conciliación en la cultura empresarial de la compañía.

Fundación Másfamilia lleva 10 años trabajando junto a las empresas españolas para posibilitar el equilibrio entre la vida profesional y personal a través de la conciliación. Desde el Gobierno encomiamos esta labor, ya que favorece la construcción de una sociedad donde las familias tengamos más tiempo para estar con nuestros hijos y seres queridos”, ha afirmado la ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

Asimismo, Dolors Monserrat ha incidido sobre la importancia de que las instituciones públicas trabajen junto con la sociedad civil, las empresas y las entidades, “con el objetivo de establecer sinergias que permitan alcanzar un Pacto Nacional para la Conciliación Laboral y la Racionalización de Horarios”.

En el acto de entrega, presentado por el periodista Javi Nieves, ha estado presente también el presidente de Fundación Másfamilia, Antonio Trueba, quien ha manifetado ‘Han pasado 10 años desde el nacimiento de nuestra Fundación y solo podemos ver logros y beneficios de la gestión de la conciliación’, ha asegurado Trueba.

Todas las empresas certificadas contribuyen a extender los valores y la cultura efr en la sociedad y en los mercados, por medio de sus operaciones comerciales, su inversión y su impacto y proyección social.

Una década de compromiso con la conciliación laboral en España

A lo largo de la última década, la Iniciativa efr se ha consolidado como una herramienta única en el mundo para posibilitar los procesos de conciliación en las empresas e instituciones. Por este motivo, el acto de entrega ha servido también para poner en valor las mejoras prácticas corporativas incorporadas en nuestro país a lo largo de estos años en esta materia.

En este sentido, entidades como BBVA, CaixaBank, Calidad Pascual, Red Eléctrica de España, Santander, Pelayo, CLH, Mapfre o Fundación Once, entre otras, han sido las compañías reconocidas por haber trabajado durante 10 años bajo la certificación efr demostrando su compromiso con la preservación de los valores de la conciliación en la cultura empresarial.

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com