P&G se acerca a las familias afectadas por las inundaciones

28 abril, 2017
noticia-inundacionesP&G

Procter & Gamble y sus acciones para auxiliar a las familias afectadas por las inundaciones en nuestro país.

En línea con su política de Responsabilidad Social e Impacto Comunitario, P&G Argentina se preocupa por las familias afectadas por las recientes inundaciones en nuestro país. Por este motivo, la compañía está colaborando con la entrega de más de 50.000 productos de las marcas Pampers, Gillette, Always, Oral-B, ACE y Old Spice, y una contribución de más de 80.000 sobres purificadores de agua de su programa Agua Limpia para los Niños.

A partir de este apoyo que realiza a través de la ONG Red de Bancos de Alimentos, P&G realiza el envío de diferentes productos de uso diario a las familias afectadas por las inundaciones para ayudarlas a superar esta difícil situación y colaborar para mantener su buen estado de salud. Esta contribución se ejecutará en las próximas semanas, alcanzando distintas zonas del país y municipios afectados.

A su vez, a través de su programa de impacto comunitario Agua Limpia para los Niños, que busca abordar la necesidad de agua potable en comunidades o la ayuda ante situaciones de emergencia; P&G realizó la contribución de más de 80.000 sobres purificadores de agua a comunidades rurales de Tucumán que se vieron afectadas por las inundaciones. Cada uno de estos sobres de 4 gramos, cuenta con una innovadora tecnología en polvo, sin fines de lucro y de uso domiciliar que potabilizan hasta 10 litros de agua en 30 minutos, eliminando bacterias, virus y removiendo la suciedad, parásitos y metales pesados tales como el arsénico.

“Desde P&G queremos acompañar a los afectados por las inundaciones en nuestro país, buscando mejorar las vidas de las personas, brindándoles confort, salud e higiene. A su vez, a través de nuestro programa Agua Limpia para los Niños queremos ser puente para transformar agua potable, proporcionándoles salud y una mejor calidad de vida” comentó Cecilia Bauzá, Gerente Sr. de Comunicaciones para Argentina y Sustentabilidad – P&G América Latina.
A través de la entrega de productos y de todos sus programas sociales, P&G busca colaborar con la salud e higiene y contribuir a mejorar la vida de las personas, acompañándolas todos los días a través de sus productos y en especial en las situaciones que más lo necesitan.

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com