Oster Argentina y Techo, unidas una vez más

14 diciembre, 2016
noticia-osterbycarpintos

Por el alto impacto de la acción, Oster Argentina y Techo realizarán una nueva edición para continuar colaborando en diferentes Proyectos de Desarrollo Comunitario en asentamientos informales de nuestro país.

Oster Argentina tomó la decisión de replicar el proyecto artístico solidario “Oster By Car Pintos” a través de una nueva producción de 400 licuadoras de la Edición Limitada “Frutos en Flor”, permitiendo a más consumidores colaborar con las familias más vulnerables de nuestra país, y a su vez, disfrutar en su casa no solo un producto de calidad, sino una original obra de arte.

“Estoy orgullosa de continuar con este proyecto tan especial; fue un trabajo muy intenso y gratificante. El cariño y el reconocimiento de la gente me impulsan a seguir creando y a seguir soñando. Arte para la gente, desde mis manos a sus manos”, mencionó Car Pintos.

Mediante esta acción, Oster Argentina continuará colaborando junto a Techo para Proyectos de Desarrollo Comunitario en asentamientos informales del país.

“Contar nuevamente con el apoyo de Car Pintos para replicar esta acción es un lujo que no podíamos dejar pasar. Cerramos el año con esta gran experiencia, nuestra marca como ícono de arte y solidaridad, expresó Maximiliano Soto Barzola, Gerente General de Oster Argentina. “El 5 y 6 de noviembre cumplimos con nuestro compromiso; construirmos una vivienda de emergencia junto a los voluntarios de TECHO y el equipo de Oster. Fue una experiencia muy movilizante para cada uno de nosotros, nos dio ganas de más y aquí estamos, nuevamente dispuestos a ayudar con más familias”, agregó Soto Barzola.

La licuadora Oster de motor reversible intervenida por la artista Car Pintos podrá encontrarse exclusivamente en la página web y en tiendas de Falabella.

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com