Oficinas sustentables: la nueva elección de American Express

25 noviembre, 2016
noticia-americanexpress

En el marco de su aniversario número 100 en Argentina, American Express continúa invirtiendo en el país e instalará sus nuevas oficinas en el edificio 955 Belgrano Office, en la esquina de Av. Belgrano y Carlos Pellegrini, en pleno centro porteño. En línea con sus oficinas de Retiro, la empresa elige una vez más un edificio premium de RAGHSA, alquilando en esta oportunidad 6 plantas de 1.018 m2 cada una a partir de 2017.

El edificio es una torre de oficinas AAA con 30 pisos, 52.000 m2 totales, 354 cocheras y vistas panorámicas al Río de la Plata. Inaugurado en 2014, fue proyectado por el Estudio Mario Roberto Álvarez y cuenta con tecnologías de categoría: doble vidriado hermético, low-e, pisos técnicos elevados, cielorraso suspendido, grupos electrógenos, paneles solares, sistemas de acceso y seguridad de primera línea, ascensores Fujitec y protección contra incendios bajo normas NFPA. Gracias a estas implementaciones, el edificio sustentable está certificado como LEED Core& Shell en categoría GOLD.}

Las nuevas instalaciones de American Express garantizan entonces un espacio de trabajo sustentable en todo sentido: no tienen impacto negativo sobre el medioambiente; ahorran energía, paleando la crisis energética y los aumentos de tarifas; y ofrecen a los empleados un ambiente laboral saludable, disminuyendo el ausentismo, la rotación y las enfermedades respiratorias y aumentando su productividad.Estas ventajas se alinean con las políticas y programas de American Express que promueven el balance entre la vida profesional y personal de sus empleados, que convirtió a la compañía en la primera del rubro en recibir la certificación en Work&Life Balance.

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com