Octubre rosa y noviembre azul en Praxair Argentina

8 diciembre, 2016
noticia-praxiar

Durante esos meses en los que se conmemora la lucha contra el cáncer de mama y próstata respectivamente, Praxair  realizó las campañas de concientización Octubre Rosa y Noviembre Azul, abordando en profundidad las formas de prevención, diagnóstico temprano y tratamiento de estas dos patologías de mayor incidencia en ambos sexos. 

Las campañas constaron de comunicaciones internas e informes especiales, que incentivaban la reflexión entre los empleados y sus círculos más cercanos – familia, compañeros y amigos – donde se distribuyó además material gráfico informativo sobre la importancia de los chequeos anuales e información exhaustiva sobre ambas patologías. Se realizaron teleconferencias nacionales a cargo del Dr. Enrique Ceballos, quien abordó las temáticas en profundidad e incentivó la participación activa de todo el personal. En octubre se invitó a todos los colaboradores a cambiar su firma a color rosa y a participar de un concurso proponiendo el slogan para la campaña 2017. Por su parte, en noviembre se incentivó a los colaboradores a utilizar prendas o distintivos azules. 

Respecto a ambas campañas, Néstor Bordigoni, Gerente de  Recursos Humanos de Praxair Argentina, expresó que: “Incentivando la participación de nuestros colaboradores en este tipo de actividades y proveyéndoles de información de sensibilización, contribuimos a una mejor calidad de vida tanto de ellos mismos como de sus familiares, en especial si se invita a la reflexión sobre el diagnóstico temprano de ambas patologías”.

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com