Nuevo producto de Henkel para la reparación de automóviles

1 junio, 2018
r

La compañía lanza Bonderite 1455-W, una novedosa y sencilla manera de proteger y preparar el metal sin tratar.

Rapidez y practicidad son algunas de las cualidades que diferencian a las toallitas Bonderite 1455-W, el nuevo producto que Henkel –líder mundial en adhesivos, selladores y tratamientos de superficies– lanza para el tratamiento de metales sin pintar. Su aplicación garantiza una óptima preparación de la superficie para empezar a pintarla luego de 5 minutos, a la vez que aumenta las propiedades de adhesión y la resistencia a la corrosión.

Además, las toallitas Bonderite 1455-W pueden aplicarse dentro de la cabina de pintura, eliminado el riesgo de contaminación por polvo o niebla de pulverización. De esta manera, se reduce el espacio necesario para la reparación, acortando los tiempos del proceso de pintura, y favoreciendo la rotación de vehículos en el taller.

“Los productos para el tratamiento y sellado de piezas metálicas son indispensables en un taller mecánico. Si bien hay talleres especializados en chapa y pintura, las toallitas Bonderite pueden ser utilizadas en todo taller para limpiar y preparar los metales para su posterior tratamiento”, comenta Gabriel Minevitz – Especialista Técnico de Henkel. Y agrega: “Además de sus beneficios técnicos, las toallitas Bonderite 1455-W favorecen la productividad del taller reduciendo los tiempos del proceso tradicional de tratamiento de metal, ya que puede aplicarse en reemplazo del wash primer”.

Aspectos técnicos del producto

Para todo tipo de metales, funciona en metales sin tratar incluidos: aluminio, acero laminado en caliente y en frío, zinc y aleaciones de zinc, superficies galvanizadas, latón y cobre.
Ahorra tiempo, reemplaza otros métodos de protección anticorrosiva más largos y complejos. Protege las superficies rápidamente.
Fácil de aplicar sobre cualquier tipo de superficie: pequeña, grande, en los bordes
y esquinas.
• De alto rendimiento, aumenta la adherencia y proporciona protección anticorrosiva, preparando la superficie para posteriores tratamientos de pintado o sellado.
• Simplifica los procesos, no se necesitan herramientas. No hay que limpiar los equipos. No es necesario pulverizar.
• Amigable con el medioambiente, baja emisión de COV (componentes orgánicos volátiles), libre de cromo. Las toallitas usadas se eliminan fácilmente, no generan residuos peligrosos.

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com