Nissan NP300 Frontier: el nuevo ayudante de Santa

18 diciembre, 2016
noticia-nissanayudantedesanta

Nissan culmina la exitosa campaña de responsabilidad social NP300 Frontier, #AyudantedeSanta, en la que convirtió su pick-up en un trineo para ayudar a Papá Noel a repartir sus regalos. 

A través de la campaña de responsabilidad social y gracias a la generosidad de clientes, público en general y empleados de Nissan Argentina, este año se reunieron cientos de juguetes que se repartieron entre niños de Cañuelas, en la Provincia de Buenos Aires.

En días pasados, Papá Noel montó su nuevo trineo Nissan NP300 Frontier y visitó la Ludoteca Madre Teresa de la ONG Potencialidades, ubicada en Máximo Paz (partido de Cañuelas), donde más de 100 niños lo esperaban. Durante su visita aprovechó para pasar tiempo con los niños y dedicarles algunos mensajes de paz y amor para esta Navidad.

Potencialidades es una organización sin fines de lucro que trabaja en la creación de espacios de juego y contención para el pleno desarrollo de niños y jóvenes de escasos recursos, a fin de prevenir problemáticas sociales. Actualmente, cuenta con 7 ludotecas situadas en diferentes localidades de la Provincia de Buenos Aires, a donde concurren a diario más de 700 niños entre 1 y 18 años.

“Es un placer para nosotros recibir nuevamente a Nissan en nuestras ludotecas. Fue una experiencia muy linda para los chicos de Máximo Paz ver llegar a Papá Noel en ese trineo mágico, sacarse fotos con él y vivir una tarde única. Además, la participación del equipo de Nissan y su calidez hizo del encuentro un momento de gran alegría”, comentó Andrea Mettler, Directora Ejecutiva de Potencialidades Asociación Civil.

“Con mucho entusiasmo nos unimos desde Nissan Argentina a una importante campaña regional, que busca generar cientos de sonrisas y corazones felices en los niños de toda Latinoamérica. En Argentina, elegimos una vez más darles una sorpresa a los niños de la ONG Potencialidades. Fue una muy buena oportunidad para realizar una labor en conjunto entre la empresa, nuestros colaboradores y clientes”, comentó Diego Vignati, Director General de Nissan Argentina.

Gracias a su renovado trineo, Papá Noel realizó una entrega impecable repartiendo sonrisas y regalos a los niños. Durante su jornada hacia la ludoteca de Potencialidades, Papá Noel disfrutó del confort interior de la NP300 Frontier y comentó: “Será difícil contarle a Rodolfo mi experiencia con este trineo, más aún emprender el regreso al Polo Norte”.
Nissan extiende un agradecimiento a todos los clientes y público en general que contribuyeron al éxito de esta campaña y espera volver el año próximo para repartir más sonrisas a bordo de la NP300 Frontier #AyudantedeSanta.

Se puede seguir la historia del nuevo trineo de Papá Noel a través de las redes sociales Facebook Nissan Argentina y Twitter @Nissanoficial.

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com