Natura lanza una nueva edición de su proyecto de educación

9 febrero, 2018
nat

La compañía apunta a seguir contribuyendo en una educación inclusiva y de calidad, a través de la línea de productos no cosméticos “Creer Para Ver” que, desde hace 10 años, destina sus ganancias a proyectos educativos.  En 2017, la iniciativa impactó en más de 18 mil estudiantes de 50 escuelas, en cinco provincias.

Para este comienzo de clases, Natura lanza la campaña “Sumate a una Argentina sin cuadernos en blanco” y refuerza así su compromiso con la educación de calidad en el país.

 Natura invita a sumarse a esta iniciativa a través de la compra de artículos de la línea de productos no cosméticos “Creer Para Ver”, cuyas ganancias se destinan exclusivamente al impulso de iniciativas educativas en las provincias de Salta, Santa Fe, Corrientes, Chaco y Buenos Aires.

A través de “Creer Para Ver”, se apoya a Comunidades de Aprendizaje, una iniciativa que Natura promueve junto a CIPPEC, gobiernos y otras organizaciones con el objetivo de mejorar la educación de los estudiantes a través del diálogo igualitario y la participación de la comunidad. Solo en 2017, Natura invirtió ocho millones de pesos en el programa, el cual impactó en más de 18 mil estudiantes de 50 escuelas en Salta, Santa Fe, Corrientes, Chaco y Buenos Aires.

En el año, también se entregaron 1.200.000 libros clásicos de la literatura universal en las escuelas y se capacitó para las Tertulias Dialógicas literarias a más de dos mil docentes y directores, que tendrán llegada a más de 200 mil estudiantes.

“En Natura creemos en el poder movilizador de las personas involucradas en una causa y por eso Creer para Ver invita a todos a ser parte de la educación, porque estamos convencidos que es la educación de calidad el motor fundamental de las transformaciones individuales y colectivas. Queremos que todas las personas de la Argentina tengan acceso a esta educación que les permita crecer y cumplir sus sueños, eso es para nosotros lograr una Argentina sin cuadernos en blanco”, dijo Sabina Zaffora, gerente de Sustentabilidad de Natura Argentina.

Para este año, la línea “Creer Para Ver” de Natura suma a su portafolio de productos una caja de lápices sustentables y una cartuchera práctica y de diseño innovador.

 

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com