Mimo recibió el Premio IRSA por acciones de RSE

20 diciembre, 2016
noticia-mimopremiosirsa

Como desde hace ya 13 años, se realizó una vez más la tradicional entrega de los Premios IRSA y Mimo & Co fue galardonada con el Premio por acciones de Responsabilidad Social Empresaria.

El lunes 21 de noviembre tuvo lugar la entrega de premios que hace IRSA todos los años para los locatarios de sus shoppings. El evento tuvo lugar en el restaurante central de La Rural, en donde se distinguió a través de 14 rubros a las mejores marcas del mercado dentro de los shoppings Alcorta, Alto Palermo, Abasto, Alto Avellaneda, Patio Bullrich, Dot Baires, Buenos Aires Design, Distrito Arcos y Soleil.

Además de los premios a las mejores marcas que ya son costumbre, este año inauguraron dos categorías nuevas: Premio por acciones de RSE y Premio por campañas de Marketing.

Mimo & Co presentó el proyecto “Plan Crecer” que fue muy reconocido y, con mucho orgullo, la compañía recibió la primera edición del premio IRSA de RSE. Más allá del reconocimiento público frente al resto de las marcas, IRSA ofreció al ganador de este premio una suma de cien mil pesos para ser invertidos en acciones de RSE en el año próximo.

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com