Medihome apoya al deporte, la cultura y el turismo de Cuyo

16 febrero, 2018
medihome

Así lo hizo en la nueva edición de Pentatuel 2018, a través de su presencia en la competencia deportiva y el evento de turismo aventura más importante de Mendoza

Grupo Medihome, con más de 15 años de trayectoria en asistencia domiciliaria integral y alcance a lo largo y a lo ancho del país, estuvo presente en Pentatuel 2018, la competencia deportiva más importante de Mendoza, que se llevó a cabo el sábado último en San Rafael. Medihome acompanó a más de 500 competidores argentinos en este desafío que abarca distintas disciplinas.

Grupo Medihome formó parte de la décimo quinta edición de Pentatuel 2018, una competencia y acontecimiento de interés turístico que convoca a deportistas y multitudes de todo el país. La empresa fue sponsor de este evento, que abarca pruebas en Natación, Enduro, Kayak, MTB y Pedestrismo, en uno de los puntos más atractivos del país, San Rafael.

El Dr. Raúl Muda, Fundador y Director del Grupo Medihome, sostuvo que: “Es parte de nuestro objetivo cuidar la salud en todo el país, y promover iniciativas de valor cultural y social”. Por su parte, Ariel Giraudo, Coordinador General de la delegación San Rafael de Medihome afirmó: “Estamos felices de haber sido parte de este gran evento, acompañando a todos sus participantes y acercando a la sociedad al deporte y a este maravilloso lugar”.

De esta manera, Grupo Medihome, el grupo empresario, líder y pionero en medicina integral domiciliaria, dio su apoyo una vez más a la cultura nacional, el turismo y a las prácticas saludables.

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com