Masisa es patrocinador de Proyecto Deseo 2016

27 abril, 2016
noticia-masisa

La empresa líder en la producción de tableros de diseño para el interiorismo, es el sponsor oficial de esta importante exposición que se realiza desde el 14 de abril hasta el 27 de mayo en el Museo de Arquitectura y Diseño de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Diseñadores, creativos y muebleros de la industria nacional se sumaron al Proyecto Deseo para proponer 50 muebles impensados, novedosos en sus formas y en sus materiales, que son exhibidos desde el 14 de abril en el Museo de Arquitectura y Diseño de Buenos Aires (MARQ).

La consigna que guió la producción de estos prototipos fue pensar en el próximo mueble argentino a partir de explorar morfologías, tecnologías, identidades y combinaciones de materiales, para responder a los usos y las necesidades de los futuros consumidores.

El objetivo es lanzar una nueva mirada sobre la industria mueblera argentina, analizar las tendencias a nivel internacional y generar factores que identifiquen una producción nacional diferenciada, con identidad propia y totalmente novedosa.

* Para mayor información sobre esta importante muestra de diseño y mueblería ingresar en www.proyectodeseo.com.ar.

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com