Concierto a beneficio de la fundación para Una Vida Mejor

12 diciembre, 2016
noticia-marioparmisano

La ONG, con el apoyo de Casio, brindará un concierto a cargo del destacado músico Mario Parmisano este martes 13, a las 20.30 horas, en Av. Warnes 2280, CABA. La entrada es libre y gratuita.

Mario Parmisano, declarado “Personalidad Destacada de la Cultura” por la Legislatura porteña, presentará un anticipo de su próximo CD estilo Latin Jazz junto con clásicos de Chick Corea y Astor Piazzolla. De la vasta trayectoria de Parmisano se puede destacar su participación junto a Al Di Meola, Steve Gadd, Mark Johnson, la Orquesta Sinfónica de Toronto, la Orquesta Sinfónica de Moscú y con artistas locales como David Lebon, Pedro Aznar, Silvina Garré, Estela Raval y Sergio Denis, entre otros.

Para esta presentación, el pianista seleccionó el  Casio Celviano GP 500 que imita el sonido de un piano de cola y fue desarrollado junto a la prestigiosa casa alemana Bechstein. Posee un teclado sensible al tacto, funciones de lección, grabador, entre otras. También eligió el Sintetizador  Casio XW G1, el teclado  Casio MZ – X500 que posee pantalla táctil, 128 voces de polifonía y galería de sonidos y ritmos. También utilizó el Privia PX – 5S, equipado con la tecnología de producción de sonido AiR que proporciona sonidos de piano acústico.

* Para el día del evento, se agradece los asistentes colaborar con alimentos no perecederos los cuales serán destinados a las diferentes acciones que desarrolla la fundación.

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com