Llegan a Capital las “Ferias Frío Cero”

22 marzo, 2016
noticia-cerofrio

Red Solidaria y la tienda de moda online MeCanse instalarán cinco percheros de ropa en distintos puntos de la Capital Federal para ofrecer abrigo a personas en situación de calle.

A raíz de la llegada de las bajas temperaturas, este invierno vuelve la campaña #friocero, con la novedad de las “Ferias Frío Cero” que organizan Red Solidaria y la tienda de moda online MeCanse.

Las Ferias Frío Cero son una iniciativa de Red Solidaria y MeCanse, que se llevará a cabo a partir del 21 de marzo y hasta el primero de septiembre. Proponen la instalación de cinco percheros de ropa en distintos puntos de la Capital Federal para ofrecer durante el invierno prendas con o sin uso en excelentes condiciones, a personas en situación de calle.

Ayer se inauguraron las ferias en Plaza de Mayo, adonde se acercaron cientos de personas a retirar prendas. Estuvieron presentes colaborando Juan Carr; la vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti; el diseñador Martín Churba y Virginia Folgueiro (CEO de MeCanse), quienes aportaron percheros y prendas.

Para participar de la campaña y realizar donaciones de prendas, el público deberá ingresar al sitio web de MeCanse, que se encargará de la instalación y reposición de los percheros a través de su servicio integral. De esta manera se garantiza que la ropa sea entregada en perfecto estado.

MeCanse es la primera tienda online que promueve la reutilización de productos de moda y el consumo responsable. Presente en México y Uruguay, y fundada por ex Googlers alrededor del mundo, llegó al país hace menos de un año de la mano de su CEO, Virginia Folgueiro.

“MeCansé nació con la premisa de fomentar una cultura sustentable y solidaria en relación a la moda y las tendencias. Estamos orgullosos de acompañar este año a Red Solidaria con la campaña #friocero”, comentó Virginia.

¿Cómo hacer para donar?

1) Ingresar a www.mecanse.com.ar.

2) Registrarse y completar el formulario VIP en www.MeCanse.com.ar/VIP con las prendas que se quieren vender y las que se quieren donar para la campaña #FrioCero.

Todo tiene que estar en perfectas condiciones.

3) MeCanse revisa el formulario y coordina el retiro de las prendas.

4) Luego de chequear que se encuentren en perfecto estado MeCanse coloca las prendas donadas en los percheros de las Ferias Frío Cero de Capital Federal.

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com