LATAM Airlines, una vez más junto a La Hora del Planeta

25 marzo, 2017
noticia-lahoradelplanetaLatamFundVidaSilvestre

El 25 de marzo LATAM apagará las luces de sus oficinas durante una hora para apoyar esta iniciativa que busca crear conciencia sobre el comportamiento ambiental.

LATAM Airlines Argentina se sumará el 25 de marzo a “La Hora del Planeta”, la campaña global de WWF -la Organización Mundial de Conservación- coordinada en nuestro país por la Fundación Vida Silvestre.

LATAM colabora actualmente con la Fundación Vida Silvestre en la búsqueda de soluciones a los principales problemas ambientales, por ello apagará las luces sus oficinas corporativas entre las 20:30 y las 21.30 horas. Asimismo, difundirá la iniciativa entre sus más de 2.500 empleados, clientes y agencias de viajes.

“Desde hace cinco años generamos una alianza de valor compartido con la Fundación Vida Silvestre, con quienes colaboramos activamente para reducir nuestro impacto ambiental. Esta actividad refuerza la intención de promover una mayor conciencia ambiental en nuestra comunidad”; señaló Lucila Maldonado, Gerente de Asuntos Corporativos.

En la Argentina, este año y bajo el eslogan “Entre todos podemos cambiar el cambio climático”, La Hora del Planeta invita a todos a convertirse en agentes del cambio y a realizar acciones para cuidar el hogar de todos, nuestro planeta.

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com