Láminas de control solar para reducir el consumo energético

19 enero, 2017
noticia-3M-panelessolaressustentables

3M ofrece una solución para las épocas de mayor exposición solar y brinda consejos para mantener los ambientes frescos  y ahorrar energía en el uso de los aires acondicionados.

3M, una compañía global basada en la ciencia aplicada a la vida y reconocida por su constante innovación, propone soluciones para el control solar con dos de sus líneas más destacadas: Prestige Windows Films y Crystalline. Una lámina de control solar de 3M puede ayudar a reducir hasta un 20 por ciento de la energía consumida en refrigeración, manteniendo los ambientes frescos en verano. Ambas líneas de films rechazan hasta el 97 por ciento de los rayos infrarrojos que irradia el sol y tienen la capacidad de bloquear un 99,9 por ciento de rayos UV.

Prestige Windows Films son los primeros productos transparentes de la familia Sun Control Windows, encontrándose disponibles para interior y exterior de tu hogar ofreciendo diferentes grados de rendimiento. Gracias a la protección contra los rayos infrarrojos, el resultado es un ambiente fresco durante todo el día, menos gastos de energía eléctrica y los films también reducen los efectos negativos del sol en muebles y telas dado el bloqueo de los rayos ultravioletas, principal causa de degradación para este tipo de materiales.

Las láminas de control solar ayudan a establecer un espacio en armonía con el ambiente y aportan la posibilidad de que las personas incluyan hábitos sustentables. Los productos de 3M están basados en la aplicación de la innovación y tecnología para contribuir en la resolución de los desafíos globales de la sociedad, en este caso la gestión energética eficiente.

Para más información, ingresar en: http://solutions.3m.com.ar/wps/portal/3M/es_AR/Laminas-para-ventanas/Soluciones/

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com