La UNLA profundiza su convenio con la Universidad St. Pölten

19 abril, 2018
z

En el marco del convenio macro implementado entre la Universidad Nacional de Lanús (UNLa) y la Universidad Fachhochschule St. Polten de Austria, se firmaron cartas de intención para avanzar en nuevos convenios de cooperación entre ambas instituciones.

Gracias a este acuerdo, la Licenciatura en Tecnologías Ferroviarias y la Licenciatura en Trabajo Social de UNLa realizarán intercambios de estudiantes y docentes con sus pares de Austria. También se avanzará en un proyecto de investigación orientado al análisis del ciclo de vida de componentes del sistema ferroviario.

El director del Departamento de Desarrollo Productivo y Tecnológico de UNLa, Pablo Narvaja, realizó la apertura a la primera reunión de trabajo y expresó: “Para quienes formamos parte de UNLa es un orgullo seguir avanzando en los acuerdos junto a la Universidad St. Pölten porque sabemos que los intercambios nos enriquecen”. Lo acompañaron el director de la Licenciatura en Tecnologías Ferroviarias, Alejandro Tornay, el director de la Licenciatura en Audiovisión, Juan Manuel Cáceres, y el director de Cooperación Internacional, Guillermo Tangelson.

Por su parte, la directora de la Oficina de Relaciones Internacionales de la Universidad St. Pölten, Barbara Zimmer, y la coordinadora internacional de la Oficina de Relaciones Internacionales de la universidad austríaca, Daniela Lohner, también estuvieron presentes en la Universidad Nacional de Lanús y brindaron una conferencia en el Cine Teatro Tita Merello sobre el sistema educativo en Austria.

Luego del evento, el Embajador de Austria en Argentina, Johannes Christoph Meran, se reunió con autoridades de UNLa y mostró su apoyo a las actividades que se están desarrollando entre ambas universidades a nivel científico, académico y tecnológico.

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com