La Fundación Gas Natural Fenosa lanza la décima edición del programa Primera Exportación

7 marzo, 2016
ong-fenosa

15 empresas PyME´s recibirán capacitación en la Barcelona School of Management de la Universidad Pompeu Fabra.

Por décimo año consecutivo la Fundación Gas Natural Fenosa, a través de su Programa Primera Exportación, tiene el agrado de invitar a empresarios PyME, a profesionales Pymes y a emprendedores, de cualquier rubro y sector, a postularse para obtener una de las 15 becas de “Capacitación y Negocios” a la ciudad de Barcelona – España, la cual se realizará en la sede del Barcelona School of Management de la Universidad Pompeu Fabra. La capacitación se realizará del 6 al 10 de junio de 2016.

Esta invitación es de carácter multisectorial y tiene por objeto contribuir en la capacitación de los empresarios PyMe y emprendedores para brindarles las bases fundamentales para consolidar en el mercado internacional. Se encuentra dirigida a Empresarios PyMEs, de cualquier rubro y sector, profesionales independientes y emprendedores radicados en la República Argentina. La inscripción se encuentra abierta hasta el lunes 18 de abril de 2016.

Como complemento de la capacitación, a los empresarios participantes se les organizarán reuniones institucionales y de negocios con empresas y organismos locales interesados. Además de la capacitación formarán parte también, empresarios españoles que se encuentran participando del Programa Primera Exportación en España otorgando la posibilidad de ampliar su red de contactos (networking) y establecer alianzas.

“Estamos convencidos que esta nueva edición será tan exitosa como las anteriores y posibilitará insertarse en el Mundo a empresas PyMes argentinas cuyos productos y servicios, confiamos se destacarán o serán atractivos para otras regiones de nuestro Planeta. Quiero agradecer nuevamente la confianza de todas las empresas PyMes que a lo largo de los últimos años se han capacitado con el Programa Primera Exportación”, destacó Bettina Llapur, Directora de la Fundación Gas Natural Fenosa.

El Programa Primera Exportación de la Fundación Gas Natural Fenosa nació el 2001 en Argentina con la voluntad de crear una alternativa para poder afrontar la crisis económica del país en ese momento. Ofrece asesoramiento gratuito a las pymes que deseen exportar o quieran hacer de la exportación un negocio, mediante conferencias y seminarios especializados en comercio exterior. Así, se ha asesorado y capacitado a más de 50.000 pymes, así como se han dictado más de 800 seminarios. La formación ha hecho que más de 2.000 pymes se hayan convertido en nuevas exportadoras y 172 empresas hayan participado en los Viajes de Capacitación y Negocios organizados en Barcelona.

Para conocer las bases y condiciones, así como descargar el formulario de inscripción, ingresar a www.primeraexportacion.com.ar

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com