La Antártida, en el próximo video de seguridad de Air New Zealand

2 febrero, 2018
antártida

El nuevo material se lanzará en marzo y destacará la importancia de la Antártida para comprender el cambio climático global

 

El próximo video de seguridad de Air New Zealand y el contenido asociado que refleja el trabajo de la comunidad científica en el continente antártico se basan en la asociación de la línea aérea con Antarctica New Zealand, que apoyó la investigación climática y ambiental en el área del Mar de Ross, desde 2012.

Jodi Williams, General Manager Global Brand y Content Marketing de Air New Zealand, afirmó que si bien el video muestra un territorio poco conocido, también tiene un potencial de impacto enorme en el futuro del planeta.

“Los videos de seguridad de Air New Zealand tienen una cantidad fenomenal de visualizaciones en todo el mundo y atrajeron colectivamente más de 110 millones de visitas en línea, así como cobertura en los principales medios de noticias a nivel global. Esperamos que este video, junto con el contenido educativo que filmamos, llame la atención sobre la importante investigación que se encuentra en curso para comprender mejor y prepararse para un mundo en calentamiento”, agregó Williams.

Peter Beggs, Director Ejecutivo de Antarctica New Zealand, , dijo que Air New Zealand es un socio natural que incluso dejó una muy buena impresión al enfrentar sus desafíos de sustentabilidad de forma directa.

“En lugar de simplemente evitar problemas, Air New Zealand está trabajando para minimizar el impacto de sus operaciones. Parte de esto incluye su apoyo de larga data a la comunidad científica de Nueva Zelanda en la Antártida y el uso de este video de seguridad para compartir la investigación con nuevas audiencias”, añadió Beggs.

Kevin Denholm, el director del video de seguridad, sostuvo que filmar en el hielo tuvo sus desafíos.”Uno de los puntos que no negociamos fue tomar todas las medidas posibles para minimizar el impacto ambiental de la filmación en nuestra deslumbrante ubicación. Además, tuvimos cuidado de llevar solo el equipo mínimo con nosotros. Normalmente estaría involucrado un equipo de alrededor de 40 personas, pero nosotros lo restringimos a solo seis, incluida la celebridad que formará parte del video. El increíble personal basado en Scott Base proporcionó el apoyo logístico que necesitábamos para llevarlo a cabo e incluso muchos de ellos salieron de su zona de confort y tomaron roles de reparto dentro de la filmación”, afirmó Denholm.

El video de seguridad temático de la Antártida se exhibirá en la totalidad de la flota de la aerolínea a partir de marzo de este año.
 

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com