Knauf, junto a Casa FOA y la Fundación Oftalmológica

15 noviembre, 2016
noticia-casafoa

La empresa líder mundial en construcción en seco que produce en el país, auspicia por 13° año consecutivo una nueva edición de Casa FOA. La reconocida exposición internacional y anual de arquitectura, industria, diseño interior y paisajismo, se realiza a favor de la Fundación Oftalmológica Argentina Jorge Malbran, beneficiaria de la recaudación por venta de entradas.

Al igual que en oportunidades anteriores, la empresa alemana puso a disposición sus productos y sistemas con características térmicas, acústicas, de seguridad y de confort para la puesta en valor del Palacio Cabrera. Las soluciones constructivas Knauf ofrecen altas prestaciones y aportan un gran valor agregado, puesto que además de sus propiedades funcionales, aportan excelencia en el diseño. Entre ellas, Cleaneo Up, isla colgante para ambientes ya terminados o existentes que mejora el confort acústico del hogar. Se presenta pintada en un kit con todos los elementos necesarios para ser colgada directamente en el techo, sin necesidad de obra. Es ideal para restaurantes, oficinas y viviendas, muy adecuada para comedores o espacios de home office, por ejemplo.

Las placas Cleaneo Akustik no solo mejoran la acústica ambiental, sino que también purifican el aire, eliminando olores y sustancias tóxicas. Por su parte, las Heradesign son placas de fibra de madera ligadas con magnesita,  producto altamente acústico y decorativo, reconocido en la bioconstrucción. Este, como todos los productos Knauf, son inocuos para el medio ambiente.

Casa FOA abrirá al público desde el viernes 28 de octubre hasta el domingo 4 de diciembre. Horarios: domingos a jueves de 13 a 21; y los viernes y sábados 12 a 23. Además, todos los viernes y sábados por la noche se podrá realizar un recorrido nocturno, que contará con una exquisita propuesta gastronómica abierta para que los visitantes puedan acercarse.

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com