Kinder +Sport renovó su acuerdo con la Federación de Voleibol Argentino

24 febrero, 2016
pais-kinder-sport

A través de esta acción la compañía afianza su compromiso de promover el hábito deportivo entre los jóvenes.

Con el objetivo de seguir incentivando el ejercicio físico y la práctica deportiva entre los niños y los jóvenes para desalentar el sedentarismo infantil, el programa de RSE Kinder +Sport renovó por segundo año consecutivo su acuerdo con la Federación de Voleibol Argentino (FeVA) como Sponsor Oficial. Con esta acción, se llegará a más de 35.000 chicos de todo el país  fomentando el desarrollo de esta disciplina y poniendo énfasis en la importancia que tiene el deporte en la etapa de crecimiento.

Bajo la creencia de que niños sanos y felices serán mejores adultos en el futuro; se selló nuevamente esta alianza para apoyar y fomentar el desarrollo del voleibol en el territorio nacional.

El acuerdo implica la provisión de materiales deportivos en los torneos juveniles y la asistencia a las distintas iniciativas de promoción relacionadas con actividades escolares  y para jóvenes, organizadas por la entidad. Por su parte, la  federación se compromete a difundir el programa Kinder +Sport a través de sus plataformas digitales y apoyar el torneo Intercolegial Kinder +Sport.

Con la renovación de este acuerdo, el proyecto de Ferrero Kinder +Sport refuerza su compromiso por insertar a niños y jóvenes en el hábito deportivo que enseña excelentes valores de formación y educación.

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com