Kérastase presenta Aura Botánica, una propuesta sustentable

16 mayo, 2017
noticia-KerastaseRSE

La marca de lujo líder en cuidado del cabello busca extender los límites de la ciencia para crear una nueva línea de lujo de origen natural. Desde los ingredientes hasta su packaging, Aura Botánica representa una visión de belleza socialmente responsable. 

Kérastase, la marca de lujo líder en cuidado capilar presenta su nueva línea: Aura Botánica. Compuesta por un shampoo, acondicionador, blend y aceite humectante, esta nueva línea respeta los estándares de lujo de la marca dando como resultado un cabello luminoso y saludable gracias a sus ingredientes naturales y fórmulas biodegradables.

Esta iniciativa innovadora en el mercado local responde a la estrategia de la compañía de dar respuesta a la creciente demanda de productos para el cabello que sean naturales y sustentables, y que se adapten a un estilo de vida balanceado. Hoy en día, las consumidoras desean un cabello natural, liviano, sano, suave y con brillo que acompañe sus movimientos y realce su belleza natural sin alterarla. Esto último se observa en el estudio de mercado que la compañía elaboró junto a Google a partir del cual se desprende que por ejemplo las búsquedas online de shampoo sin sulfato aumentaron un 140% en el último año.

De esta manera, los productos de Aura Botánica atienden a dicha demanda al ser elaborados con un promedio de 96% de ingredientes de origen natural, como el aceite de coco y de argán, y con un 97% de biodegradabilidad en todas sus fórmulas para reducir su impacto ambiental. No contienen siliconas, sulfatos, ni parabenos, y sus activos naturales son obtenidos de fuentes responsables que ayudan a muchas mujeres de comunidades de bajos recursos a empoderarse.

Esto último se observa en la extracción de los aceites de coco (de la isla de Samoa) y argán (de los montes marroquíes) que son recogidos de manera responsable y prensados a mano por mujeres que ven en esas materias primas una fuente de trabajo y bienestar. Al recurrir a estos ingredientes naturales, Kérastase colabora con las comunidades samoana y marroquí a perpetuar sus tradiciones y a preservar el ecosistema frágil del bosque de Argán y del árbol de coco.

Por otra parte, la marca renovó su packaging cuyo diseño ligero redujo el uso de plástico en forma significativa: solamente la tapa ahorra 45 toneladas de plástico por año. Y cabe destacar que el envase del Bain Micellaire de Aura Botánica es el primer producto Kérastase con un envase hecho 100% de plástico PCR (Plástico Reciclado Posconsumo).

Así, Kérastase presenta una línea de productos socialmente responsable que brinda una experiencia de lujo verdadero: texturas placenteras y una fragancia única en un packaging elegante. Brinda una sensación mejorada gracias a la calidad única del aceite de coco y de argán obtenidos en forma responsable y de los nuevo aromas que aporta la gama centrados en: sabores cítricos y hojas de menta fresca molidas, semillas de cilantro picante y pimienta rosa, jazmín blanco, ámbar y madera, hojas de pachuli de Indonesia y vaina de vainilla.

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com