Kärcher dona una planta potabilizadora de agua en Bolivia

11 enero, 2017
noticias-karcher-potabilizadoresdeagua

Debido a la escasez de agua en Bolivia, la empresa de sistemas de limpieza Kärcher donó una planta potabilizadora de agua para uso de la comunidad.

El Presidente Boliviano Evo Morales recibió de Bernd Rützler, vicepresidente ejecutivo de marketing de Kärcher, la donación de una planta portátil potabilizadora de agua que permitirá producir hasta 13.200 litros de agua potable impecable al día, teniendo como fuente agua el mar o de ríos contaminados.

En el marco de la clausura del Dakar 2017 en Bolivia y frente al fuerte racionamiento de agua que vive ese país, Kärcher donó el equipo e instalación y realizó una demostración frente al Jefe de Estado Boliviano, quien expresó su satisfacción. “Agradezco en nombre del pueblo boliviano por su aporte y esperamos atender la demanda de nuestra gente paceña”, manifestó Evo Morales.

Como proveedor oficial del Rally Dakar, que en 2017 también recorre Bolivia, el fabricante de equipos de limpieza de procedencia alemana se toma en serio su responsabilidad empresarial a escala local y ayuda a las personas necesitadas con su tecnología y conocimiento.

“Para nosotros es incuestionable ayudar a cubrir las necesidades de los afectados en Bolivia”, afirma Juan Cruz Dato, Regional President South America de Kärcher. “Del mismo modo que en los últimos graves terremotos en Nepal y Haití y en las inundaciones de Pakistán, Kärcher, con la donación de esta instalación, presta una ayuda que llega a las personas”.

El proceso de purificación del agua es un filtro de membrana que funciona según el principio físico de la ósmosis inversa. Los poros son tan finos que solo pueden pasar las moléculas de agua. De esta forma, se retienen de forma segura sales, bacterias, virus, cal, metales pesados o pesticidas.

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com