John Deere, movidos por la integridad

28 marzo, 2016
noticia-johndeere

Por décimo año consecutivo, el fabricante de maquinaria agrícola ha sido elegida para integrar el ranking de las Compañías Más Éticas del Mundo, que publica anualmente el Instituto Ethisphere.

Las empresas candidatas a ingresar a esta lista son minuciosamente evaluadas en cinco categorías específicas entre las que se encuentran el programa de ética y “compliance” de la organización, la noción de ciudadanía y responsabilidad corporativa, la cultura ética, la gestión y el liderazgo de la compañía y, por último, la innovación y la reputación.

“John Deere ha asumido el compromiso de controlar que la forma en que hacemos negocios alrededor del mundo esté alineada con nuestro valor central de integridad”, dijo Samuel R. Allen, Presidente y Director Ejecutivo de John Deere. “Este interés constante en el comportamiento ético permite a John Deere continuar ganándose la lealtad de nuestros clientes, empleados, comunidades y socios”.

El Instituto Ethisphere reconoce anualmente a aquellas organizaciones que tuvieron un impacto significativo y medible en la forma de realizar negocios, a través de la transparencia y de una cultura ética. Además, es el líder global en la promoción de prácticas éticas que estimulen el carácter corporativo, la confianza en el mercado y el éxito en los negocios.

Al respecto, Timothy Erlbich, Director Ejecutivo del Instituto declaró que “las compañías que demuestran liderazgo en áreas tales como ciudadanía, integridad y transparencia crean más valor para los inversores, las comunidades, los clientes y los empleados, mientras que desarrollan una ventaja comercial sostenible”.

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com