Impacto mundial por la campaña “Print for Good” de Kodak

27 noviembre, 2017
noticia-kodak

Alrededor del mundo, la campaña Print for Good de Kodak viene incentivando el hábito de la lectura a través de donaciones de libros y la impresión de materiales escolares para apoyar el aumento de la alfabetización. Debido a los enormes esfuerzos de los empleados de Kodak, impresores y socios locales que ayudan con la alfabetización, en su primer año, el programa colocó aproximadamente 30,000 libros y materiales escolares en manos de miles de niños en comunidades de toda Europa, Estados Unidos, Asia, el Caribe y el Medio Oriente.

En 2017, los aspectos más destacados de este programa, que han sido respaldados por el equipo de Kodak, incluyen iniciativas locales de alfabetización y alianzas que se extienden desde la sede de Kodak en Rochester, Nueva York, a comunidades rurales en India y Haití:

• Croxley Park, Reino Unido: Los empleados de Kodak en el Reino Unido donaron más de 500 libros a JMI “School & Nursery” y a “Peace Hospice en Watford”; al mismo tiempo que fueron anfitriones de un evento donde el ilustrador de libros para niños Ben Cort de la popular serie “Aliens Love Underpants” estuvo presente autografiando los libros.

• Rochester (New York), Estados Unidos: Trabajando con la Liga Urbana de Rochester y la Fundación Scott Spino, Kodak donó más de 2.500 libros que han llegado a las manos de niños en el área metropolitana de Rochester.

• Nilmat, India: Los empleados de Kodak en asociación con “Youth For People” distribuyeron más de 5,000 cuadernos a 1,000 niños para promover una mayor alfabetización en esta región tribal en las afueras de Mumbai.

• Memphis (Tennessee), Estados Unidos: En colaboración con “Books from Birth”, Kodak donó recientemente 1.000 libros infantiles del autor, diseñador y presentador de la Serie de videos Press On de Kodak, Tad Carpenter. Los libros ahora están en camino a los estantes de las familias que participan en dos programas diferentes diseñados para fomentar la alfabetización en la primera infancia: “LENA Start” y “Reach out and Read”.

• Puerto Príncipe, Haiti: Kodak se asoció con “Hearthstone Village”, una organización sin fines de lucro con sede en Ukiah Valley, California (Estados Unidos), para proporcionar fondos al Orfanato “Reveil Martinal” y así ayudar a construir una floreciente biblioteca en apoyo de las necesidades de alfabetización de las 26 niñas que viven en el orfanato de la capital haitiana.

• Madrid, España: Kodak trabajó con su cliente, CAYFOSA, para suministrar 1.500 copias de “Cuentos para contar en 1 minuto” a la organización sin fines de lucro “Gallardo FUNDACIÓN MELIOR”, que está distribuyendo libros para mejorar las habilidades de lectura de los niños económicamente desfavorecidos en la comunidad.

• Petah Tikva, Israel: El equipo de Kodak en Israel se asoció con el cliente local Emanuel Print para publicar más de 1,000 folletos que fueron donados a niños necesitados durante las vacaciones de la Pascua de 2017. Kodak trabajó con la organización sin fines de lucro “La’Sova”, una organización centrada en proporcionar alimentos a las comunidades con mayores necesidades. Los folletos se agregaron a los paquetes de comida festiva para su distribución.

Estas actividades son solo algunos de los muchos programas que Kodak ha apoyado en todo el mundo en 2017 para fomentar mejores resultados de alfabetización. Para obtener más información sobre cada uno de estos importantes programas y el impacto que están teniendo en sus comunidades locales, visite www.kodak.com/go/printforgood.

En Kodak, creemos que la alfabetización da lugar para que hablemos del valor de la impresión de una manera muy tangible mientras nos asociamos con algunos de nuestros clientes más importantes para abordar un tema vital que afecta a las comunidades de todo el mundo”, dijo Brad Kruchten, Presidente, División de Sistemas de Impresión de Kodak. “La alfabetización no solo enriquece la vida de un individuo, sino que también crea oportunidades para que las personas desarrollen habilidades que los ayudarán a mantenerse a sí mismos y a sus familias, al tiempo que mejoran la vitalidad económica de las comunidades que los rodean. Estamos orgullosos de poder ayudar a mejorar los resultados de alfabetización en todo el mundo “.

La iniciativa Print for Good de Kodak es un esfuerzo general para impulsar la industria de la impresión de una manera socialmente consciente y respetuosa con el medio ambiente. Kodak también apoya el desarrollo y uso de procesos de impresión más sustentables, a medida que los impresores comienzan a migrar hacia placas sin procesamiento, tintas a base de vegetales, solventes a base de alcohol, papel reciclado o cosechado de manera sustentable, placas de impresión de aluminio totalmente reciclables y otros medios de operación ecológicamente conscientes.

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com