IARSE celebró sus 15 años de vida

31 marzo, 2016
noticia-iarse-cumple

El Instituto Argentino de Responsabilidad Social (IARSE) festejó este importante aniversario, con un evento exclusivo para las empresas miembro en el auditorio de la Fundación Navarro Viola.

Con la presencia de CEO, gerentes y ejecutivos de prestigio de importantes empresas tales como Coca Cola, IBM, Intel, Banco Itaú, Banco Santander Rio, Macro, Zurich, Johnson, Arcángel Maggio, Axion, Medifé, Acindar, Arcor, Pepsico, Unilever, IRSA, entre otras, el Instituto Argentino de Responsabilidad Social (IARSE) celebró sus 15 años de vida.

Luis Ulla, Director de Desarrollo del IARSE, brindo a los asistentes un recorrido de la historia del organismo a través imágenes captadas durante estos 15 años. Asimismo, representantes de algunas de las empresas miembros, dijeron algunas palabras.

Finalmente, y a modo de cierre, se entregaron diplomas y estatuillas a los representantes de las empresas miembro y, con unas emotivas palabras y posterior brindis de Luis Ulla, se dio por concluida esta celebración.

 

 

 

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com