Honda celebró la primera edición de la Colonia Municipal de Verano

15 febrero, 2017
noticia-Honda-ColoniaCampana

Con el objetivo de fomentar la inclusión y el divertimento en todas las edades, la compañía acompañó a la Municipalidad de Campana en diferentes actividades que realiza en el marco de la temporada de verano.

Honda Motor de Argentina acompañó a la Municipalidad de Campana en la “Colonia Municipal Integrada de Verano 2017”, una iniciativa dirigida a toda la comunidad durante el receso escolar, como parte del programa de la compañía “Por un Futuro Mejor”.

Dentro de este ciclo, y a lo largo de los meses de verano, Honda desarrolló talleres compuestos por diferentes iniciativas y actividades, las cuales fueron implementadas con la colaboración de voluntarios de la compañía, profesores y coordinadores de la Colonia Municipal de Campana. Cada una de las actividades estuvieron enfocadas en la creación artesanal de barriletes, títeres, antifaces e instrumentos musicales, logradas a través de la reutilización de materiales reciclados.

Cabe destacar que el objetivo primordial de Honda Motor de Argentina, en trabajo en conjunto con la Municipalidad de Campana, fue promover la integración social, el respeto, el compañerismo y la creatividad para cumplir los sueños.

El desarrollo de este programa pudo realizarse gracias al trabajo en equipo junto a la Secretaría de Desarrollo Social, la Subsecretaría de Protección de los Derechos del Niño y Promoción Social y la Secretaria de Deporte.

Todos los materiales y juguetes realizados a lo largo de los talleres fueron utilizados en el evento de cierre del programa por 250 niños, de entre 5 y 12 años, 70 niños, jóvenes y adultos con capacidades diferentes, 110 adultos mayores y 100 niños de las Escuelas N°17 y N°13, del programa “Escuelas Abiertas de Verano”. Allí también se realizó una obra de teatro, bailes coreográficos y juegos didácticos para afianzar la integración y el respeto entre todos los participantes.

El acto de clausura de la iniciativa, contó con el apoyo y participación de autoridades municipales como el Intendente, Sebastián Abella, el Secretario de Desarrollo Social, Marcos Bongiovanni, la Subsecretaria de Protección de los Derechos del Niño y Promoción Social, Romina Buzzini, el Director de Deportes, Gonzalo Patiño, la Directora de Educación, Milva López Pereyra, y el Secretario de Comunicación Ceremonial y Protocolo, Martín Seguin, en donde también estuvieron presentes voluntarios y autoridades de Honda Motor de Argentina.

De este modo, Honda Motor de Argentina, continúa desarrollando diferentes actividades, representando el emblema de dejar un legado de igualdad, respeto e integración para las generaciones actuales y futuras.

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com