Herbalife y su apoyo a personas en situación de emergencia

17 agosto, 2017
noticia-herbalife

En el marco del Día Mundial de la Asistencia Humanitaria, a través de asociaciones con la Cruz Roja y Save The Children, Herbalife brinda apoyo a personas en situaciones de emergencia alrededor del mundo.

Con el fin de ayudar a organizaciones que socorren a personas víctimas de catástrofes naturales o en situación de emergencia por causas humanas, Herbalife, compañía mundial de nutrición, a través de Fundación Familia Herbalife, realiza campañas a nivel mundial con el objeto de recaudar fondos para apoyar a los damnificados de tragedias puntuales.

Asociada con Save the Children y la Cruz Roja Americana, Fundación Familia Herbalife no sólo realiza campañas a nivel mundial para recaudar fondos, sino que también recibe donaciones para disponer en el momento en que se presente una catástrofe natural. Esos esfuerzos ayudan a estas organizaciones durante sus acciones de socorro y ayuda humanitaria en situaciones extremas como aumentar los suministros de comida, ropa, colchas y donativos. También ayuda a recuperar viviendas y la disponibilidad de áreas seguras para los niños afectados y sus comunidades.

En 2017,a través de una campaña organizada junto a la organización Save the Children, la Fundación Familia Herbalife, gracias a las contribuciones de Asociados Independientes y empleados de la compañía, recaudó un total de 34.000 dólares para ayudar a los niños y familiares damnificados por las inundaciones en Perú y Colombia. Este dinero fue vehiculizado por Save the Children para que las víctimas de estos desastres naturales tengan refugio, ropa limpia, agua potable y comida caliente.

Estas donaciones se reciben a través de la página web www.herbalifefamilyfoundation.org/what-we-do/disaster-relief

En el marco del día Mundial de la Asistencia Humanitaria, Herbalife agradece y reconoce a través de sus redes sociales (FB, Twitter e Instagram)a todas las personas que con sus aportes colaboran con esta causa y ayudan a que más niños y familias estén protegidas y tengan una mejor calidad de vida https://www.facebook.com/HerbalifeLatino/

Sobre Día Mundial de la Asistencia Humanitaria
El Día Mundial de la Asistencia Humanitaria reconoce a quienes afrontan el peligro y la adversidad para ayudar a los otros. Fue designado el 19 de agosto por la Asamblea General de las Naciones Unidas, coincidiendo con el aniversario del ataque al cuartel general de la ONU en Bagdad, en 2003. Este día es también una oportunidad para celebrar el espíritu que inspira este trabajo en todo el mundo.

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com