Hankook Tire en el DJSI World Class por primera vez

6 febrero, 2017
noticia-hankookenelDJSI

La empresa de neumáticos Hankook Tire fue incluida en 2016/17  por primera vez en el DJSI World Class, ganando 76 puntuaciones para este año.

El DJSI fue lanzado en 1999 por S&P Dow Jones con RobecoSAM, y se convirtió en el indicador de rentabilidad y sustentabilidad global más autoritario. DJSI evalúa el desempeño de la sostenibilidad de las 2500 empresas más grandes a nivel mundial que figuran en el index del mercado global Dow Jones. Este es un nuevo salto desde el resultado del año pasado, el cual está siendo incluido en la Clase Asia Pacífico por tres años consecutivos.

En la industria global del neumático, hay solamente dos compañías más que están incluidas en DJSI World Class: Michelin y Bridgestone. En particular, obtuvo excelentes calificaciones en el área de Gestión de la Cadena de Suministro, Estrategia Climática y Seguridad y Salud Ocupacional.

“Ser incluido en DJSI World Class significa que seamos reconocidos no solo en el área económica, sino también en la RSE y su sostenibilidad”, comentó Leonardo Oh, Gerente General de Hankook Colombia.

“Los logros obtenidos son gracias a la contribución de todos los empleados y sus esfuerzos a través de actividades de RSC de su propia área. Vamos a esforzarnos constantemente por liderar el sentido de responsabilidad social   en nuestra industria y cumplir nuestra responsabilidad corporativa”, complementó Leonardo Oh.

 

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com