Gire: una organización en pos de la diversidad

2 enero, 2017
noticia-gire-premiosfloraladiversidad

Gire SA fue distinguida como la organización que mejor gestiona la diversidad en Argentina por la Fundación Liderazgos y Organizaciones Responsables, en la primera edición del Premio FLOR a la Diversidad.

El evento se llevó a cabo en el Salón de Actos de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, al que concurrieron más de 170 invitados del ámbito público, social y privado, Gire, empresa con 25 años de experiencia en el mercado de procesamiento inteligente de información y en el desarrollo de soluciones de cobranzas y pagos que tiene como unidades de negocio a Rapipago y Gire Soluciones,  ganó en la categoría de Grandes Empresas en la que compartía terna junto con Accenture y Dow. La empresa fue reconocida por ser una organización a nivel nacional que incluye a personas con discapacidad, realiza programas para incentivar a los empleados a compartir ideas para mejorar la gestión de la compañía y brinda capacitación para mujeres mayores de 40 años que desean reinsertarse en el mundo laboral.

El jurado de honor compuesto por representantes de excelencia del sector público, la consultoría y la academia, consideró que Gire fue merecedora del premio como resultado de pensar en clave de complemento y proporcionar a la persona un entorno en la que esta pueda crecer, además de integrar las ideas y la práctica de la diversidad en la gestión del día a día. También, por contemplar las opiniones distintas y conformar espacios mixtos y complejos, en el que se escuchen diferentes voces y por potenciar la diferencia individual para lograr una mayor creatividad aplicándolo a cosas concretas. Por último, por celebrar y promover las diferencias entre los miembros para poder aprender y crecer gracias a ellas.

“Estamos felices y honrados de ser reconocidos como la organización que mejor gestiona la diversidad en Argentina”, comentó Mariana De Fazio, Gerente de RRHH de Gire SA, y agregó: “Este premio es la validación de un camino que iniciamos desde un verdadero convencimiento de que el respeto a la diversidad implica colocar el acento en el conjunto de valores, visiones, culturas y conocimiento que cada individuo y cada grupo tiene”. “Gestionar el negocio desde la diversidad genera propuestas innovadoras y transformadoras, y aporta a construir una sociedad más inclusiva e integradora”, concluyó la ejecutiva.

La Fundación Liderazgos y Organizaciones Responsables es una ONG que reconoce a aquellas empresas que promueven las diferencias de sus miembros para aprender, crecer y potenciar su desarrollo.

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com