Fundación Medihome organiza una nueva cruzada solidaria

21 diciembre, 2017
noticia-medihome

Hasta este día viernes podrán acercarse donaciones al edificio de la fundación en calle 42 nº 824 de la Ciudad de La Plata, participar de su embalaje y entrega en comedores, merenderos y hogares.

Fundación Medihome, organización que trabaja por la inclusión de personas con discapacidad, convoca a toda la comunidad a participar de su Colecta de Fin de Año, una nueva cruzada solidaria para contribuir con merenderos, comedores y hogares que necesitan ayuda. Se invita a colaborar en tareas tales como acercar a la organización donaciones -alimentos no perecederos, juguetes, útiles y libros-, empaquetarlas allí y e integrar el equipo que los entregará. Fundación Medihome está ubicada en Calle 42 nº 824 de la ciudad de La Plata. Para más información, comunicarse vía la Fanpage https://www.facebook.com/www.fundacionmedihome.com.ar/, al 0221 – 421 – 9007 o a info@fundacionmedihome.org.

“Desde Fundación Medihome trabajamos para fortalecer a la comunidad, derribar barreras que nos separan y ponerse en el lugar del otro. En este sentido, la idea de estas acciones es poder llegar a los que más necesitan ayuda, establecer redes entre las personas, y poder acompañar y darle alegría a los chicos y a sus familias. En estas fiestas queremos nuevamente brindar ayuda a chicos en situación de vulnerabilidad a los que nadie llega”, afirma Ailén Lanzamidad, Coordinadora de Fundación Medihome, quien agrega que “Es una acción que venimos llevando a cabo con la colaboración de la comunidad tanto en las fiestas, como también en el Día del Niño y para casos particulares que nos solicitan ayuda”.

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com